Header Ads

Camión choca contra ambulancia, sobre la carretera entre Soloma y Santa Eulalia

Una ambulancia y un camión, protagonizaron un accidente de tránsito, después del medio día de este sábado 9 de mayo de 2020.


Click sobre la imagen para ver más fotos



Una ambulancia y un camión, protagonizaron un accidente de tránsito, después del medio día de este sábado 9 de mayo de 2020.

A escasos metros del límite entre San Pedro Soloma y Santa Eulalia, en el lugar denominado Chumakte', en territorio de San Pedro Soloma, surge este accidente donde estos dos vehículos se vieron involucrados. La ambulancia tipo VAN, iba con dirección hacia Santa Cruz Barillas en dónde es procedente, sufrió severos daños, igual que el camión. En el interior de la ambulancia venían dos personas, un niño y una persona mayor de edad además del chofer, quienes afortunadamente no sufrieron heridas.

Mientras el piloto del camión se cree que se dió a la fuga, ya que al momento que acudieron las autoridades de la Policía Municipal de Tránsito de Santa Eulalia, sólo apareció el ayudante y no dió más detalles en donde se podía localizar el piloto. Momentos después, arribó la PNC, quien se encargó de verificar la razón del hecho.

Personas que observaron el accidente, opinaron que esto sucedió a raíz de las primeras caídas de la lluvia, lo que provocó que el asfalto resultara resbaloso.

Informacion: Chuy Juarez

Fuente: Radio Snuq' Jolom Konob'






No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por