Header Ads

Ayudan a personas necesitadas durante la emergencia por coronavirus


El pasado miércoles, 29 de abril, familias recibieron apoyo en víveres en diferentes comunidades de Santa Eulalia.

Trabajadores de salud del Centro de Atención Permanente, profesores que integran la comisión de Asuntos Sociales del Magisterio local y comunicadores Sociales Voluntarios de la radio comunitaria Snuq' Jolón Konob'. Ambas organizaciones del municipio de Santa Eulalia, Huehuetenango.

Estas organizaciones se unificaron y organizaron una actividad para recaudar víveres con el objetivo de llevar hasta la casa más pobre y que está sufriendo las consecuencias de este estado de calamidad que se vive en Guatemala a causa de la enfermedad pandemia coronavirus Covid 19.

Ancianos, niños, personas con capacidades especiales y personas que hace años se han quedado en casa por alguna enfermedad o accidente fueron los beneficiados este día en las distintas comunidades de Santa Eulalia.

El obsequio se entregó directamente en las manos de quienes verdaderamente lo necesitan sin ninguna intención política ni religiosa. Ya que muchos jefes de estas familias ya no han podido salir a trabajar por consecuencia del estado de calamidad qué fue ordenado por el presidente desde el pasado mes de marzo.

Gracias a la buena voluntad de muchas personas que atendieron el llamado que se les hizo y se acercaron a brindar su aporte, especialmente a una familia que desde los Estados Unidos enviaron su colaboración para aportar su granito de arena en las necesidades básicas de estas familias.

Fuente: Radio Snuq' Jolom Konob'












No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por