Header Ads

Dos jóvenes fallecen en accidente de motocicleta

Los hermanos Mateo Luic, de 27 años, y Eulalia Adelaida, de 23, de apellidos Diego Marcos, perdieron la vida este último jueves en horas de la tarde cuando se dirigían hacia el municipio de Santa Eulalia, Hehuetenango, procedentes de la ciudad Capital.

El hecho ocurrió en la aldea La Capellanía, del municipio de Chiantla. Los jóvenes perdieron el control cuando intentaron rebasar a un camión en una curva. La motocicleta resbaló y cayó justo debajo de las llantas traseras del camión, según se pudo apreciar en un video que captó la cámara de vigilancia de un comercio de la localidad.

Aunque vecinos del lugar, que se percataron del accidente, intentaron auxiliarlos inmediatamente, no pudieron hacer nada, ya que fallecieron en el instante.

Los cadáveres de los hermanos, oriundos del municipio de Santa Eulalia, fueron trasladados ayer a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, ubicado en la zona 8 de la cabecera departamental de Huehuetenango.

Los cuerpos retornaron hoy a Santa Eulalia, para que sus familiares les den la sepultura correspondiente.

Según los vecinos en lo que va del año, se han contabilizado al menos 15 accidentes en esta curva por lo que realizaron un llamado a todos los pilotos a que respeten las señales de tránsito y no rebasen en estos puntos.





Fotografías: Noticiero La Súper



No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por