FERIA 2012

Se accidenta Transportes Lupita, venía de barillas

La mañana de hoy se accidentó una camioneta de Transportes Lupita, que presta servicios de transporte de pasajeros de la cabecera departamental de Huehuetenango hacia el municipio de Santa Cruz Barillas y viceversa.

La camioneta salió del carril y volcó a unos 5 metros de la orilla de la carretera. Afortunadamente el terreno donde cayó es poco inclinado, aunque a pocos metros antes de este lugar, los barrancos son pronunciados y profundos.

Este hecho ocurrió sobre la carretera de descenso a la ciudad de Huehuetenango, a unos dos kilómetros después del mirador Juan Diéguez Olaveri. El bus venía de Barillas hacia la cabecera departamental.

Los heridos fueron trasladados hacia centros asistenciales de la ciudad, aunque no existen datos exactos de cuántas personas viajaban.  Así mismo, no se reportó ningún fallecido.

Se desconocen las causas del accidente, pues aparte de los pasajeros, no hubo testigos oculares, pues el percance ocurrió a horas de la madrugada.




Share on Google Plus

About Jolom Konob'

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí