Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Se accidenta Transportes Lupita, venía de barillas

Se accidenta Transportes Lupita, venía de barillas

Publicado por Jolom Konob', a las 19:30 horas, del sábado, 31 de octubre de 2015.

Visitasclick here
La mañana de hoy se accidentó una camioneta de Transportes Lupita, que presta servicios de transporte de pasajeros de la cabecera departamental de Huehuetenango hacia el municipio de Santa Cruz Barillas y viceversa.

La camioneta salió del carril y volcó a unos 5 metros de la orilla de la carretera. Afortunadamente el terreno donde cayó es poco inclinado, aunque a pocos metros antes de este lugar, los barrancos son pronunciados y profundos.

Este hecho ocurrió sobre la carretera de descenso a la ciudad de Huehuetenango, a unos dos kilómetros después del mirador Juan Diéguez Olaveri. El bus venía de Barillas hacia la cabecera departamental.

Los heridos fueron trasladados hacia centros asistenciales de la ciudad, aunque no existen datos exactos de cuántas personas viajaban.  Así mismo, no se reportó ningún fallecido.

Se desconocen las causas del accidente, pues aparte de los pasajeros, no hubo testigos oculares, pues el percance ocurrió a horas de la madrugada.




ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por