FERIA 2012

FERIA DE SAN JUAN IXCOY 2015: Desfile

Con gran algarabía los vecinos de este municipio celebraron su feria titular en honor a su patrono San Juan Bautista, que inició desde el pasado viernes con la elección de la Princesa Maya Xumak T’unub’(Flor de manzana).

Marleny Vanesa López, de 19 años, fue electa en una velada cultural como la nueva reina de belleza del municipio. Así mismo, se eligió a la reina infantil, título que obtuvo la pequeña Maricela Velásquez, de 8 años.



El sábado se llevó a cabo un concurso de bandas, siendo el instituto Inebcop el que se llevó el primer lugar. También se realizaron dos desfiles, del nivel primario y nivel medio, el domingo y lunes respectivamente, con la participación de más de 3 mil estudiantes.

“Todas las festividades que celebramos en honor a nuestro patrono, esperamos que sean disfrutadas por todos los vecinos y quienes nos visitan”, manifestó la princesa maya.

En el desfile de nivel medio se premió a los establecimientos que tuvieron mejor presentación, siendo galardonado el Inebcop con el primer lugar. Igualmente se calificaron las carrozas, obteniendo el primer lugar el instituto Inter Captzin.




Share on Google Plus

About Jolom Konob'

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Chuladas de chicas las que tiene mi querido pueblo san juan ixcoy pero lo que me da vergüenza es que las calles están todo un desastre me dan ganas de no regresar.que paso. que paso. en donde invierten el impuesto pues. y así sacan la mano parea proclamar campaña política. no mucha esto no es justo

    ResponderEliminar
  2. es muy cierto, lo que pasa es que no alcanzan ver las calles pero si es dinero les brillan los ojos por ver-----------------------------Q.Q.

    ResponderEliminar
  3. ojala estos jóvenes que desfilan en estas calles guarden una foto de mi querido san juan ixcoy para que un día no muy lejano y cuando sean profesionales empiecen echar un vistazo a su pueblo y ver que se puede hacer por ello a modo de refleccion... chin toy mam- chin toy chutx

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí