FERIA 2012

Detienen nuevamente a Rigoberto Juárez y Domingo Mateo en la torre de tribunales

Cuando Rigoberto Juarez y Domingo Mateo fueron trasladados a la carceleta de Torre de Tribunales al final de la audiencia en donde el juez Otto Felipe Vásquez les había dado libertad (bajo arresto domiciliar) entonces sus abogados prepararían su salida de la Torre de Tribunales.
Entonces llegaron agentes del DEINC y les dijeron que tenían OTRA orden de detención más contra ellos, emitida dos días antes por el mismo Juez.
Esta es una nueva acusación en donde se les imputa los delitos de Plagio, Secuestro, coacción e instigación a delinquir, por hechos ocurridos el 23 de enero de 2014.
Cuando sus abogados quisieron buscaron al juez para accionar legalmente, éste ya se había ido. Por lo que Rigoberto Juarez y Domingo Mateo quedaron detenidos nuevamente a las carceletas de la Torre de Tribunales, esperando que un juez pueda escucharlos nuevamente.

Fuente: https://comunitariapress.wordpress.com/page/2/

Share on Google Plus

About Jolom Konob'

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí