Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Muere por frío en Santa Eualalia

Muere por frío en Santa Eualalia

Publicado por Jolom Konob', a las 8:00 horas, del martes, 13 de enero de 2015.

Visitasclick here
Vecinos del cantón Campamento encontraron el cadáver de un hombre a pocos metros de una vivienda ubicada a orillas de la carretera que conduce al municipio de Santa Cruz Barillas. Peritos del Ministerio Público (MP) que serían expertos del Inacif quienes establecerán la causa de muerte. Informaron que no tenía señales de violencia, por lo que suponen que murió debido a las bajas temperaturas que afectan la región. SIN AUTOPSIA Uno de los vecinos aseguró que el fallecido es Mateo Pablo, originario de la comunidad Victoria 20 de Enero, Santa Cruz Barillas. El lugareño afirmó que conoce a los familiares, que estos son de escasos recursos, por lo que pidió a los fiscales del MP que no trasladaran el cadáver al Inacif, y que se comunicaría con ellos para que lo recogieran, a lo que los peritos accedieron.



Publicado en Nuestro Diario, el 13 de enero de 2015



ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
16 de enero de 2015, 17:43

En Barillas el día jueves 15 muere un hombre indigena producto de ingerir licor. hay que solicitar policía nacional civil y militares para que ya no muera mas gente

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por