Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.

Atentan nuevamente contra radio comunitaria

Publicado por Jolom Konob', a las 9:45 horas, del martes, 20 de enero de 2015.

Visitasclick here
Para toda la audiencia de la radio Snuq Jolom Konob' de Santa Eulalia: 


Les informamos que las programaciones empiezan de las 5:00 a. m. en adelante todos los días, hoy cuando llegaron los comunicadores de turno, se encontraron con un grupo de personas simpatizantes del alcalde municipal, quienes no los dejaron entrar a realizar sus labores de información. Internaron golpear a los comunicadores físicamente y verbal, por lo que ahora estamos fuera del aire.

Todo esto surgió a raíz de que alrededor de las 4:00 a. m. del día de hoy uno de los simpatizantes de la municipalidad de Santa Eulalia hirió a balazos a dos comunitarios en las afueras del Centro de Administración de Justicias CAJ Santa Eulalia, después de varias horas de negociación con las autoridades por la liberación de dos comunitarios de la aldea Pojom de San Mateo Ixtatan, que fueron capturado el día de ayer 19 de este mes por fuerzas antimotines de la PNC.

De estas dos personas heridas uno de ellos esta internado en el hospital en estado de gravedad, mientras el otro su salud esta estable.

Solicitamos a la comunidad nacional e internacional su apoyo a este atropello en contra de nuestro medio de comunicación que se le ha violado sus derechos a la libertad de emisión del pensamiento.


Información publicada en el perfil de Facebook de Radio Snoq' Jolom Konob'

El pasado 23 de septiembre de 2014, la Radio Comunitaria también fue víctima de acoso por parte del alcalde municipla Diego Marcos.  Aquí puede leer información relacionada.




ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
20 de enero de 2015, 10:12

ESTE ALCALDE ESTA LOCO. EL EDIFICIO MUNICIPAL ES CASA DEL PUEBLO Y NO ES PROPIEDAD DE ESTE COYOTE LADRÓN, PAGADO POR LA EMPRESA PARA ASESINAR A VECINOS DE NUESTRO QUERIDO PUEBLO DE SANTA EULALIA

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por