Alcalde niega haber disparado

Como una difamación calificó el alcalde Diego Marcos la acusación que lo responsabiliza de haber herido de bala a Basilio Pascual, de 19 años, durante los disturbios ocurridos el lunes y martes. “Me están culpando de algo que no pasó. Estoy dispuesto a que las autoridades me investiguen”, declaró. El jefe edil asegura desconocer cómo ocurrieron los hechos. Agregó que una turba lo sacó de su vivienda y lo golpeó. También denunció en el Ministerio Público a ocho personas por la agresión ocurrida el martes.



Publicado en Nuestro Diario, el 24 de enero de 2015




Share on Google Plus

About Jolom Konob'

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. como huevo tubo para hacerlo ahora que se sostenga como hombre y no como Dama, quien no conoce a este chalio tan honrado que se ve el señor,,,el hijo se iba a sonar un cristiano por simple cosa de descuido con una pistolota de alto calibre que. que paso no te agas la chica

    ResponderEliminar
  2. QUE MAS PRUEBAS QUIEN ES EL ALCALDE PUES. QUIEN NO DEJO ENTRAR A LOS QUE LABORAN EN LA RADIO JOLOKONOB QUIEN ORGANIZO DE 5 EN 5 PARA ATACAR A LA GENTE QUIEN CORTO LA LUZ EN LA RADIO. EL MAS TONTO LE PUEDE CREER, PREGÚNTENLE SI NO ESTUVO EN EL MINISTERIO PUBLICA ES DE CREERLE.

    ResponderEliminar
  3. para que se mete a disparar y golpear gente y serrar radio ))) si no tiene pantalones de HOMBRE.que VERGÜENZA,,, si el asunto de radios le corresponde a la sat. pero como estos saben muy bien que los pueblos tiene todo el derecho de participación entonces no actúan. QUE RISA DA DE ESTE INEPTO







    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí