Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Cae a barranco

Cae a barranco

Publicado por Jolom Konob', a las 11:50 horas, del domingo, 10 de agosto de 2014.

Visitasclick here
El mal estado de la carretera y la falta de señales de tránsito fue motivo suficiente para que Daniel Nolasco Antonio, de 38 años, callera a una hondonada con su vehículo el pasado sábado.

Este accidente ocurrió en el cantón Sataq Na, Santa Eulalia, ruta hacia la cabecera de Huehuetenango, en un barranco de unos 20 metros de profundidad.

Según indicaron algunos testigos la el piloto perdió el control del vehículo tras toparse con una cuneta tapada, descarrilándolo hacia el barranco.

Adrés Humberto Martínez, manifestó que Nolasco es esposo de una catedrática de estudiantes de enfermería en este municipio y que se dirigía hacia la ciudad, luego de haber venido a dejar a su esposa a la universidad.

Agregó que fue trasladado a un hospital privado de la cabecera, pues sufrió heridas de gravedad.

El vehículo cayó entre unas siembras de milpa, por lo que los dueños del terreno exigieron que se respondiera por las pérdidas provocadas por los daños en los cultivos.

ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por