Header Ads

Elohim se corona campeón en competencias deportivas

Los juegos deportivos del nivel medio culminaron el pasado jueves, en donde participaron diez equipos y unos quinientos estudiantes como espectadores.

Las disciplinas disputadas fueron básquetbol y fútbol, aunque en el caso de las mujeres solo participaron en básquetebol.

Las competencias terminaron la tarde del pasado jueves, logrando quedarse con el primer lugar el instituto Elohim, en básquetbol de mujeres, mientras que el instituto diversificado Jolom Konob’ obtuvo el segundo puesto.

En la rama masculina los ganadores también fueron los estudiantes de Elohim y de la misma manera los alumnos del instituto diversificado lograron el segundo lugar.

El mismo resultado fue para el fútbol, en donde solo compitieron los hombres, convirtiendo a los estudiantes del instituto Elohim como los triunfadores.

“El deporte es la mejor herramienta para alejarnos de los malos caminos, pues como jóvenes es fácil que caigamos en estos”, manifestó el estudiante René Juárez.

Por su parte el maestro y parte de la organización del evento, Carlos Cano, indicó que es una forma de distraer a los estudiantes y puedan tener una sana convivencia entre los diferentes establecimientos.

Los ganadores de esta competencia representaran al municipio en los juegos regionales, aunque aún no hay fecha para dicho evento.


No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por