Header Ads

FERIA DE SOLOMA 2014: Coronación Flor Valle del Ensueño


Cristina Gabriela Velásquez, de 17 años, es la nueva soberana de la feria de este municipio, quien fue coronada como Flor del Valle del Ensueño.

Cinco candidatas participaron la noche del pasado jueves 19 de junio, en una velada llena de algarabía y música que puso a bailar a los solomeros.




Las candidatas hicieron tres presentaciones, en traje de gala, traje de vaquera y una coreografía, luego contestaron a una pregunta secreta en donde los temas se enfocaron en la mujer.

“Me siento orgullosa de formar parte de este evento y representar a mi municipio, Valle del Ensueño, al cual espero poner en alto”, manifestó Velásquez.

La velada contó con artistas invitados que pusieron ritmo y romanticismo al acto, con la participación del ex académico Kevin Ruano que hizo emocionar a las damas.

La temperatura aumentó con la participación Liza Soto y Marjorie García, quienes a ritmo de banda pusieron a bailar a los caballeros.

García también formó parte de la conducción, junto al reconocido presentador de la televisión guatemalteca, Gadiel Álvarez.

La belleza también formó parte del jurado calificador, con la presencia de Nataly Sánchez, Flor de la feria de Puerto Barrios.






No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por