Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Accidente deja un muerto

Accidente deja un muerto

Publicado por Jolom Konob', a las 9:30 horas, del miércoles, 5 de febrero de 2014.

Visitasclick here

A más de cien metros cayó un vehículo tipo pick-up que se dirigía hacia la aldea Moq’lil Chiquito, de municipio de Santa Eulalia, cuando el conductor perdió el control debido en un derrumbe, dejando como resultado 19 personas heridas y una fallecida.


El accidente ocurrió a las 5 de la tarde de ayer martes, cerca de la escuela de la aldea Moq’lil Grande, cuando sus ocupantes, la mayoría mujeres, regresaban de cobrar su remesa del Bono Seguro.

Vecinos auxiliaron a las víctimas que fueron trasladadas con heridas graves hacia el Centro de Atención Permanente de este municipio, en una ambulancia y vehículos particulares.

María Nicolás Francisco, de 40 años, que viajaba en la cabina, fue la víctima mortal, quien dejó en orfandad a una niña de 3 años que la acompañaba y a seis hijos más.

Los vecinos rescataron y trasladaron el cuerpo de la fallecida hacia la aldea Moq’lil Chiquito, donde será velada.

Cristina Simón Pedro, de 46 años, y María Diego Simón, de 52, fueron trasladadas hacia el Hospital General de la cabecera de Huehuetenango, debido a que presentaban fracturas y heridas de primer grado.

Otra de las víctimas es Martina Bernabé Nicolás, de 38 años, con 8 meses de embarazo, quien fue atendida en este centro asistencial junto al resto de accidentados, entre ellos 3 menores de edad entre uno a tres años.

También viajaba en el vehículo el ex alcalde rezador o "Icham Alkal", Pedro Antonio, quien entregó el cargo a principios de este año, quien resultó con golpes en la cara.


ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por