Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Primera Media Maratón en Soloma

Primera Media Maratón en Soloma

Publicado por Jolom Konob', a las 23:24 horas, del jueves, 26 de diciembre de 2013.

Visitasclick here

Este sábado 28 de diciembre será la primera media maratón "21K Tz’unun Ha’, Desafío Soloma", organizada por el club de atletismo Tz’unun Ha’, de San Pedro Soloma.

El banderazo de salida será frente al parque del municipio a las 8 de la mañana, siguiendo el recorrido hacia el lugar conocido como Yul K’ol, del municipio de Santa Eulalia, retornando hasta la meta que será en la cumbre de Wachuná, de Soloma.

Las categorías serán Libre y juvenil, femenina y masculina, y serán premiados los primeros tres lugares, con incentivos económicos y trofeos.

Dependiendo de la cantidad de corredores de la categoría Master que se inscriban, se abre la posibilidad de que sean premiados, informó Juan Osorio, uno de los organizadores.

Osorio indicó también que la carrera es en honor al atleta Hector Enrique Puluk, originario de este municipio, quien ganó la maratón de Atitlán el pasado 1 de diciembre.

Las inscripciones serán a la tarde de este viernes 27 de diciembre, frente al parque del municipio y tendrá un costo de 25 quetzales.

La premiación será a partir de las 11 de la mañana, en una ceremonia que se llevará a cabo en la meta.

ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por