Primera Media Maratón en Soloma


Este sábado 28 de diciembre será la primera media maratón "21K Tz’unun Ha’, Desafío Soloma", organizada por el club de atletismo Tz’unun Ha’, de San Pedro Soloma.

El banderazo de salida será frente al parque del municipio a las 8 de la mañana, siguiendo el recorrido hacia el lugar conocido como Yul K’ol, del municipio de Santa Eulalia, retornando hasta la meta que será en la cumbre de Wachuná, de Soloma.

Las categorías serán Libre y juvenil, femenina y masculina, y serán premiados los primeros tres lugares, con incentivos económicos y trofeos.

Dependiendo de la cantidad de corredores de la categoría Master que se inscriban, se abre la posibilidad de que sean premiados, informó Juan Osorio, uno de los organizadores.

Osorio indicó también que la carrera es en honor al atleta Hector Enrique Puluk, originario de este municipio, quien ganó la maratón de Atitlán el pasado 1 de diciembre.

Las inscripciones serán a la tarde de este viernes 27 de diciembre, frente al parque del municipio y tendrá un costo de 25 quetzales.

La premiación será a partir de las 11 de la mañana, en una ceremonia que se llevará a cabo en la meta.

Share on Google Plus

About Jolom Konob'

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario aquí