Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Piden nacionalizar la energía eléctrica

Piden nacionalizar la energía eléctrica

Publicado por Jolom Konob', a las 21:52 horas, del lunes, 23 de diciembre de 2013.

Visitasclick here
Unos 500 vecinos se reunieron en el parque para manifestar su rechazo a la privatización de la energía eléctrica
Vecinos de 10 comunidades y de otros municipios se concentraron el pasado domingo en el parque del municipio de Santa Eulalalia, para exigir la nacionalización de la energía eléctrica.

Organizados por medio del Comité de Desarrollo Campesino, CODECA, los comunitarios iniciaron una huelga desde hace un año, negándose a pagar sus facturas por el alto costo con que estas llegan.

“Estamos en pie de lucha porque queremos que el costo de la energía sea accesible para todos, porque es un derecho básico de la ciudadanía”, indicó Pablo Escobar, uno de los manifestantes.

Escobar agregó que esta organización no es local, sino está organizada a nivel nacional y su forma de oponerse a la privatización es la misma.

Según los manifestantes, tomaron esta medida a falta de atención que los gobiernos han prestado a las demandas de las comunidades, quienes buscan con estas acciones presionar a las autoridades para encontrar una solución al alto costo de la energía eléctrica.

ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
24 de diciembre de 2013, 10:10

ES EL MOMENTO DE MARCAR EL ALTO A ESTOS ESTRANGULADORES, COMO EL PUEBLO AFECTADO NO DICE NADA AHORA QUIEREN VALERSE DE LOS RECURSOS DE LOS PUEBLOS,,, Y VIENE CON SUS BANDAS DE ASESINOS A MATAR AL QUE ENCUENTRAN EN EL CAMINO Y JUNTAMENTE CON SUS FUESES DEJAN SIN EFECTO DE CASTIGO Y LOS LIBERAN...( VERGÜENZA DE GOBIERNO Y SU BANDA CRIMINAL),,,OJO MUCHO OJO










Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por