Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » , » Cuilco gana campeonato intermunicipal de fútbol de Huehuetenango

Cuilco gana campeonato intermunicipal de fútbol de Huehuetenango

Publicado por Jolom Konob', a las 22:51 horas, del lunes, 23 de diciembre de 2013.

Visitasclick here
Con un resultado de 1-0, Cuilco derrotó a Santa Eulalia y se llevó el título del campeonato intermunicipal de fútbol, en un encuentro abarrotado por la afición local el pasado domingo en el estadio municipal de San Pedro Soloma.

El triunfo le llegó a la selección cuilquense en el último minuto del primer tiempo con el gol de Xavi Pérez, pese a los abucheos de los cientos de aficionados de la selección de Santa Eulalia.

Aunque los eulalenses tuvieron varias oportunidades no las pudieron concretar debido a la fuerza ofensiva de sus rivales, quienes dominaron durante los 90 minutos.

La premiación del portero menos vencido y del mejor goleador de este torneo también fue para los campeones, Dany Pérez y Osmi Martínez, respectivamente.

En este campeonato participaron los 32 municipios del departamento, quedando en tercer lugar la selección de Todos Santos Cuchumatán.

El tercer lugar fue para Jacaltenango y los seleccionados de Santa Eulalia regresaron a casa con el trofeo de sub campeón.
ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por