Header Ads

Incendio en Barillas

Afortunadamente, nadie salió herido.
El día martes 15 de octubre, a eso de las 8 de la mañana un vecino nos alertó acerca de un incendio que estaba ocurriendo en el Cantón Vista Hermosa, zona 3 de esta población. Acudimos al lugar y los Bomberos Voluntarios ya habían realizado las labores respectivas para apagar el fuego.

Lamentablemente, todo lo que estaba dentro de la casa se incendió y la familia se quedó prácticamente sin nada. Debido a que la pequeña casa estaba construida con madera, todo se consumió en un corto lapso de tiempo. El terreno en donde estaba construida la vivienda, es propia de los afectados.

Pedro Marcos Juan, de aproximadamente 45 años de edad y su esposa, quienes habitaban en la casa, no tienen idea de lo que realmente sucedió. Nadie se encontraba al momento del siniestro.

En la casa vivía el señor Pedro Marcos Juan, su esposa, una hija grande y 7 niños pequeños, de los cuáles 5 ya asisten a la escuela.

Si usted desea apoyar a esta familia, puede comunicarse a este correo en donde le proporcionaremos el número telefónico de don Pedro Marcos: info@santacruzbarillas.org

Fuente: santacruzbarillas.org

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por