Header Ads

Barillas logra empate

Barillas ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones de la Primera División.
El día miércoles 16 de octubre, Los Potros de Barillas FC estuvieron de visita en San Miguel Petapa, en donde enfrentaron al Deportivo Petapa en el partido correspondiente a la jornada 13 del torneo de apertura de la Primera División de Guatemala.

Los locales tuvieron varias oportunidades de anotar. Un cabezazo de Marbel Aragón que se fue a estrellarse en el paral derecho de la portería defendida por Robin Argueta.

Los visitantes se llevaron un valioso punto en su visita a Petapa, con una anotación de Ángel Rodríguez, quien con un disparo fuerte venció al guardameta Luis Pedro Molina, que no pudo hacer nada para evitar el 0-1, esto sucedió cuando corrían 43 minutos.

Con ese marcador se fueron al descanso. Los loros salieron en busca del gol que les diera la tranquilidad, pero las buenas intenciones del arquero Argueta evitaron el peligro en su arco una y otra vez.

Gledson Pereira estuvo buscando la anotación de la igualdad y en esa insistencia saco un disparo dentro del área, el que se fue a estrellar al travesaño y así se diluyo esa oportunidad de igualar el marcador.

Al 90+2 Pereira anota de penal el empate, al ser derribado dentro del área un delantero petapeño. Petapa se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones y acumula 25 puntos. El primer lo ocupa Puerto San José con 28 unidades.

Fuente: Santacruzbarillas.org

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por