Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » , » OTTO PEREZ NO LLEGA A REUNION

OTTO PEREZ NO LLEGA A REUNION

Publicado por Jaguar TV Guatemala Santa Eulalia, a las 23:52 horas, del jueves, 19 de septiembre de 2013.

Visitasclick here
OTTO PEREZ MOLINA PRESIDENTE DE GUATEMALA FALTO RESPETO NUEVAMENTE A LOS PUEBLOS DEL NORTE DE HUEHUETENANGO.

Representantes de los pueblos del norte de Huehuetenango  y de varios pueblos del departamento, se presentaron en la gobernación  departamental según la invitación que hizo el señor Otto Peres Molina presidente de la república el 3 de este mes cuando se presento en el municipio de Barillas juntamente con el gobernador, los alcaldes, ministros donde también participo el obispo Álvaro Ramazzini, tal y como fue anunciado y convocados a una supuesta “mesa de dialogo “para este día 19 de septiembre.

Cuando los representante de los pueblos del norte de Huehuetenango y mas municipios del departamento se presentaron el la gobernación, la secretaría administrativa del gobernador manifesto que el gobernador salio a atender una graduación de elementos de la PNC ademas  no tiene conocimiento  sobre la convocatoria, donde también se encargo de recibir varias peticiones de los pueblos a través de un memorial, donde también manifestaron el repudio por la burla que ha sido de nuevo los pueblos, y la supuesta “mesa de diálogo“ anunciada para este día,

Frente de la gobernación, diversas organizaciones, autoridades comunitarias, representantes de diferentes pueblos se pronuncian y leen memoriales, solicitudes y diferentes posturas. Muchas voces, desde muchos lugares, pero el espíritu es el mismo, mantienen firme la defensa de la vida, el agua, la tierra y no aceptan la explotación de los recursos naturales por parte de empresas nacionales y transnacionales y la falta de atención a las demandas de la población y dejaron claro que no hay negociación frente a estos proyectos que no les traerán desarrollo, pues consideran que todo este discurso es una mentira.

Mientras tanto el presidente junto al ministro de gobernación Mauricio López Bonilla, Adela Torrebiarte y el gobernador departamental, se encuentran en la graduación de 502 agentes de la academia de la Policía Nacional Civil ubicada en Huehuetenango.








ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
20 de septiembre de 2013, 16:38

No es un govierno, desde su campaá politica a venido engaándo al pueblo de Guatemala demanera que este es un farsante vestido de govierno lo que este tito masacre merese es un golpe de estado...unamonos todos para demostrar que el pueblo unido jamas sera vensido

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por