Header Ads

Heridos por la represión de las fuerzas de seguridad en Barillas

Foto: NotiBarillas
En este momento hay tres heridos que están en el Hospital Nacional en Barillas, un joven que está herido de la espalda, por el impacto de las las bombas lacrimógenas que le causó heridas y quemaduras.

Un hombre mayor, de unos 45 años, se encuentra herido, según familiares el pasaba por el lugar y se cayó al suelo, romo resultado del impacto de los gases lacrimógenos, al caer la policía lo golpeo con macanas, hiriéndole la nuca, la cara incluso le quebraron su prótesis dental, tiene heridas en el brazo.

Otro hombre está herido en la parte de atrás de la cabeza con una herida grande, se encuentra grave. Muchos niños, niñas, mujeres y hombres fueron afectados por los gases lacrimógenos.

Según medios de comunicación fallece un soldado llamado Víctor Miguelito Soria Pacheco, según algunos testigos, el soldado se había herido por un accidente, debido a dificultades que tuvo al intentar disparar su arma, por lo que el arma se disparó en su contra. (con información de la Radio Jolom Konob a las 18:53 horas)


Fuente: https://www.facebook.com/Comunitaria.Prensa

1 comentario:

  1. es lamentable ver este hecho me pregunto que tanto es que el gobierno pelea a favor de una hidro electrica. que solo va a beneficiar a los españoles en donde el pueblo de Guatemala seguirá siendo esclavo de los impuestos ahora donde esta la libertad que tanto lo celebramos cada 15 de septiembre. es hora de tomar este asunto pueblo de Guatemala que respeten a los verdaderos maya porque ellos son los originarios y no fruto de violación,,,,,,,,

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por