Header Ads

Barillas obtiene su primera victoria

El día sábado 10 de agosto a las 2 de la tarde los potros de Barillas FC enfrentaron al Deportivo Aurora FC en Malacatancito en calidad de local, en donde obtuvieron su primera victoria en Primera División.

Desde el inicio del encuentro los potros se mostraron más ordenados y con mejor juego. Prácticamente los aurinegros estuvieron desconocidos durante todo el encuentro.

Después de varias llegadas de los delanteros barillenses, Omar Morales fue el encargado de abrir el marcador y con ello ponerse en ventaja.

Cabe destacar que Omar Morales fue el jugador que marcó el último gol de Barillas FC en Segunda División y ahora marcó el primer gol en Primera División.

Unos minutos después del primer gol, Omar Morales nuevamente estuvo a punto de marcar el segundo tanto. La afición y jugadores reclamaban un penalty por un empujón a Morales.

Los aurinegros se dedicaron a contragolpear pero se toparon siempre con una defensa barillense muy ordenada.

A unos minutos del final del primer tiempo, Portillo, de Aurora fue expulsado por doble amarilla y los aurinegros se quedaron con 10 jugadores. Situación que complicó mucho más el funcionamiento del equipo aurinegro.

Alexis Raymundo tuvo que ser atendido por un fuerte golpe que recibió en una falta. Tuvo que hacerse un cambio por la gravedad de la lesión.

Omar Morales tuvo varias oportunidades de gol, pero lamentablemente fueron a dar al poste.

Una gran cantidad de aficionados se dieron cita en el Estadio de Malacatancito, algunos que viajaron desde Barillas, otros que viajaron desde Huehuetenango, pero en su mayoría, aficionados malacatecos, a quiénes agradecemos por el apoyo.

Fuente: Santacruzbarillas.org


No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por