Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Potros inician con mala racha

Potros inician con mala racha

Publicado por Jolom Konob', a las 1:00 horas, del lunes, 5 de agosto de 2013.

Visitasclick here
El día domingo 4 de agosto fue la presentación de los potros de Barillas FC en la Primera División, categoría en la que nunca había jugado y a la cual recientemente ascendió.

Lamentablemente el equipo no pudo contener el buen juego de los gomeranos y al final recibió una goleada de 5 goles a 0. Con este resultado, los potros se ubican en la última posición de la tabla del grupo A.

El ingreso de los potros a la cancha no fue tan malo, de hecho durante todo el partido se mostraron bastante ordenados, lamenteblemente se cometieron 5 errores, los cuáles fueron aprovechados por los locales.

El primer gol cayó a los 10 minutos, a través de Axel Cifuentes, por la vía del penal, después de una mano, cometida por Anibal Nimatuj. El siguiente gol, cayó en el final del primer tiempo, a los 43 minutos, cuando Luis Mora aprovechó una desconcentración más de los potros.

Carlos Fernández anotó el tercer tanto en el minuto 71, el hondureño Fernando Aparecido, marcó el cuarto tanto en el minuto 74 y el quinto cayó en el último minuto de la etapa complementaria, a través de Axel Cifuentes.

En otros partidos, CSD Huehueteco cayó en su cancha ante un fuerte Petapa y Chiantla cayó de visita en el Puerto San José por marcador de 2-0 en ambos encuentros.


Fuente: Santacruzbarillas.org
ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por