Header Ads

La meta es construirle una casa

Una actividad similar se planea realizar en San Pedro Soloma, para continuar recaudando fondos.
Desde la publicación que se realizó en Nuestro Diario el pasado 23 de julio y a través de este medio, sobre el caso de extrema pobreza de la señora Angelina Juan, vecinos y algunas empresas se han sumado a la causa.

De otros municipios y departamentos se han recibido víveres y ahora el objetivo es construirle una casa digna a esta señora que vive junto a sus cinco hijos y padece de síndrome de Down.

Según informó Sebastián Mateo, quien canaliza la ayuda, la meta es recaudar 30 mil quetzales, que servirán para la vivienda.

La primera actividad de recaudación se llevó a cabo el pasado 16 de agosto, con una jornada oftalmológica patrocinada por el médico Molguier Aguilar de Amior Óptica.

Se cobró 10 quetzales por consulta y se donó el cien por ciento, más 25 por ciento por lentes vendidos, recaudando un total de 900 quetzales.

Una actividad similar se planea realizar en San Pedro Soloma, según comentó Mateo, así mismo, un grupo de migrantes se ha sumado y ya hicieron una primera donación de 150 dólares.

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por