Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Categoría especial de Barillas pierde ante Huehueteco

Categoría especial de Barillas pierde ante Huehueteco

Publicado por Jolom Konob', a las 8:00 horas, del domingo, 11 de agosto de 2013.

Visitasclick here
El día domingo 11 de agosto, la categoría especial de CSD Huehueteco propinó una tremenda goleada a Barillas FC en la liga de la Tercera División. El partido se jugó a las 11 de la mañana en el Estadio Los Cuchumatanes.

Al final, los jóvenes barillenses recibieron una goleada de 6 goles a 1. Lametablemente el equipo fue formado en los últimos días del mes de agosto y no tuvo ningún fogueo ante otros contrincantes.

La Tercera División de Guatemala ha sido conformada por dos diferentes grupos. El grupo de categorías especiales, que a su vez se divide en 7 grupos regionalizados, en donde participan las categorías especiales (17 a 19 años) de los equipos de Liga Nacional y Primera División. En total son 30 equipos en Tercera División de Categorías Especiales.

El otro grupo se compone por los equipos que luchan por el ascenso a Segunda División. En total son 54 equipos.

Barillas FC forma parte del grupo A-2 en donde también están Chiantla, CSD Huehueteco y Halcones FC. Solamente equipos huehuetecos integran este grupo, contrario a los demás grupos en donde hay equipos de varios departamentos.
ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por