Header Ads

Princesa Xinabajul se despide

Este domingo 7 de julio será la elección de la Princesa Xinabajul o Chinab'jul, en donde las representantes q'anjob'ales y chujes han participado todos los años, tal es el caso de la actual princesa, María Isabel Sebastián.

A un año de ser nombrada como la máxima representante de la belleza maya en el departamento, se despide del cargo, regalándonos una sesión fotográfica desde el atrio de la iglesia de San Pedro Soloma.


“Agradezco a Dios por haberme dado esta oportunidad y a quienes confiaron en mi persona, esperando haber cumplido con el papel que se me encomendó”, indicó Sebastián.

La Princesa Xinabajul también hizo un llamado a la sociedad huehueteca para que vivan en armonía, que cese la violencia y que los males sociales, como la discriminación, se vallan eliminando, porque todos somos iguales.

“Deseo que toda la población pueda disfrutar sanamente la feria de Huehuetenango y que todas las actividades programadas se puedan desarrollar sin ninguna novedad”, finalizó.

Durante su período como princesas, Isabel Sebastián desarrollo actividades sociales y culturales en su municipio y en otros departamentos, así como en el certamen Rabin Ajaw.

Sebastián fue coronada el 7 de julio de 2012 y entregará la corona el próximo domingo, en una velada que se llevará a cabo en el teatro municipal José Ernesto Monzón, desarrollando actividades especiales desde el día viernes.

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por