Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Los potros entrenan fuerte

Los potros entrenan fuerte

Publicado por Jolom Konob', a las 23:20 horas, del sábado, 6 de julio de 2013.

Visitasclick here
Desde finales de junio se inició la conformación del nuevo Barillas FC en donde se pueden observar varias caras nuevas, asimismo desde ese tiempo, los potros han estado entrenando fuertemente para iniciar el Torneo Apertura 2013 en la Primera División.

Según palabras del Gerente Deportivo, Francisco González, la idea es tener a los potros al 100% para iniciar el torneo, ya que otros equipos han estado conformando sus filas con jugadores reconocidos y de larga experiencia, algunos incluso han jugado en Liga Nacional, pero no son los nombres, sino las personas las que harán que el equipo funcione.


Algunos equipos han expresado su consentimiento para poder jugar partidos de pretemporada, entre ellos Xelajú MC y Suchitepéquez, con quiénes podría jugarse a finales del mes de julio, ya que en los primeros días del mes de agosto inicia el torneo.

Debido a que la cancha aún no se encuentra en condiciones de poder ser usada para la Primera División, Barillas FC estará jugando en el Estadio Kaibil Balam de Huehuetenango y se están haciendo las gestiones para que se jueguen todos los partidos de visita, para así poder jugar partidos de local en el Torneo Clausura, según informó González.

El entrenador Archila, es una persona de larga experiencia y se espera que pueda desempeñar un buen trabajo con los potros.


Nuevos jugadores
Recientemente la directiva de los potros se hizo de los servicios de los hondureños César Celaya y Luis Santamaría, asimismo se contrató a Carlos Godoy, Julio Hurtarte, ambos procedentes del Deportivo Santiago de los Caballeros (Antigua Guatemala) y Robin Argueta procedente del Deportivo Ayutla. Asimismo varios jugadores barillenses se encuentran a prueba.

Fuente: Santacruzbarillas.org


ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por