Header Ads

Remodelarán estadio de Los Potros


Barillas FC jugará en la ciudad de Huehuetenango, mientras remodela su estadio.

Tras ascender recientemente a la Liga Primera División, los potros están obligados a realizar diversas mejoras al estadio Carlos Enrique Mérida para que llene los requisitos mínimos que requiere la máxima categoría de ascenso.

Ante tal situación, la directiva del club barillense, con el apoyo de la Municipalidad y algunos patrocinadores, prevé invertir más de un Q 1.6 millones para remodelar el escenario. Aunque aún no se tiene confirmación oficial del monto.

Entre otras mejores, analizan colocarle gramilla artificial al terreno de juego, el que en la actualidad es de tierra. Mientras remodelan el recinto prevén jugar en el estadio Los Cuchumatanes de la cabecera departamental.

Aunado al problema del estadio, se suman el hecho de que la Policía Nacional Civil tuvo que retirarse de esta población, por los disturbios del 9 de mayo. Si no hay presencia policial cuando inicie el Torneo Apertura de la Primera División, los equipos podrían solicitar no jugar en Barillas, hasta que la PNC retorne.

Aún no se tiene una fecha exacta del inicio de los trabajos de remodelación del estadio barillense.


Fuente: santacruzbarillas.org

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por