Te gustaría apoyar este proyecto?

Mantener este sitio nos genera gastos, pero lo hacemos con la buena voluntad de informar. Sin embargo, nuestros recursos son limitados. Apóyanos con un donativo voluntario, nos será de mucha ayuda.
INICIO » » Reciben herramientas

Reciben herramientas

Publicado por Jolom Konob', a las 9:17 horas, del martes, 25 de junio de 2013.

Visitasclick here
Con un kit de herramientas fueron beneficiadas cien mujeres de diferentes comunidades de este municipio, la semana pasada, para sembrar hortalizas en su hogar.

Este es un proyecto que ejecuta la Oficina Municipal de la Mujer, OMM, con el apoyo del Viceministerio de Seguridad Alimentaria y Nutricional, del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación, MAGA.

Hace un mes les fueron entregadas semillas de rábano, remolacha, zanahoria, entre otras, las cuales empezarán a sembrar con las herramientas que les fueron entregadas.

El kit que recibieron consiste en un azadón y un rastrillo, así mismo serán asesoradas y capacitadas por técnicos del MAGA, según informó Micaela Sebastián, encargada de la OMM.

“El objetivo es que las mujeres puedan tener una fuente de trabajo con el que puedan contribuir al desarrollo de su hogar”, indicó Sebastián.
ESTE CONTENIDO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Comparte este artículo :

Deja un comentario sobre esta publicación

Aq'kan junoq ah nab'al yib'antoq jun ab'ix ti

 
Publicaciones realizadas por
Copyright © 2012. JOLOM KONOB' - Derechos reservados

Sitio trabajado por