Header Ads

FERIA DE SOLOMA 2013: Elección Reina del Magisterio

Hermelinda Alonzo Antonio, de 25 años, fue coronada como Reina del Magisterio, en una velada cultural que se celebró la noche del lunes 24 de junio, en el gimnasio municipal.

Cuatro candidatas de cuatro distritos magisteriales participaron en este certamen, en donde se presentaron con traje ceremonial, en una coreografía y con traje de gala.

Vistosos trajes típicos portaron las aspirantes a este cetro, además de dar discursos relacionados a la educación en el país.

“Los docentes somos un gremio vital para un mejor futuro de nuestro país, pues esto depende de la formación que los niños reciban de nosotros”, dijo Alonzo y extendió un saludo a todos los maestros.

Como Señorita Deportes fue investida Sebastiana Santiago, mientras que Aracely Francisco obtuvo el título de Señorita Simpatía.

La velada también contó con la participación del artista nacional Angel Diparco, así como la presentación de mariachis y coreografías por parte de los mentores.

El magisterio de este municipio inició de esta forma las celebraciones en honor a su día, continuando con encuentros deportivos y un convivio al mediodía del martes.

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por