Header Ads

FERIA DE SOLOMA 2013: Desfile

Miles de vecinos y visitantes disfrutaron el colorido desfile alegórico que recorrió las calles del municipio el pasado jueves.

Nueve centros educativos de nivel medio educativos impresionaron al público con sus bandas musicales, coreografías, gastadores, batonistas, entre otras presentaciones que disfrutaron los asistentes.

Junto a los estudiantes, las carrozas de la Princesa Maya Xumakil Tz’uluma’ y Flor del Valle del Ensueño también desfilaron, así como las de otras instituciones y por primera vez, la carroza de la alcaldía indígena.


Con esta actividad se dio por inaugurada oficialmente la feria titular en honor a San Pedro Apóstol que finalizará el 30 de junio.

“Que la armonía sea la que reine durante estas festividades, esperamos que no se presente ninguna novedad”, fue el llamado que el alcalde Nicolás Gonzales hizo a los vecinos, durante la inauguración.

El desfile inició desde el ingreso de la cabecera departamental a este municipio, hasta el campo de fútbol, pasando por el parque central.

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.