Header Ads

Una oportunidad le queda a Los Potros

Barillas pierde ante Chiantla y se le va la primera oportunidad para ascender a la Primera División.

El día sábado 25 de mayo, los potros de Barillas FC sostuvieron el primer partido de ascenso contra el Deportivo Chiantla, el cual perdieron con un marcador final de 2 goles a 0.

El partido inició a las 2 de la tarde en el Estadio Mario Camposeco de la ciudad de Quetzaltenango. Los potros de Barillas FC tuvieron las primeras oportunidades de gol, pero lamentablemente no fueron aprovechadas por los delanteros.

A los pocos minutos, los chiantlecos tuvieron también sus primeras oportunidades de gol, pero tampoco las aprovecharon. Después de varias idas y venidas de los dos equipos, fueron los chiantlecos que aprovecharon garrafales errores defensivos de los barillenses y anotaron el primer tanto a través de Jean López que los puso arriba en el marcador.

En tiros libres los potros también tuvieron oportunidad de gol, pero la oportuna llegada del portero no dejó que el balón ingresara en las redes.

Pocos minutos antes del final del primer tiempo, los tigres del Deportivo Chiantla a través de Cristian Reyes abultó el marcador una vez más, marcando el segundo tanto.

Fue así como finalizó el primer tiempo.

En el segundo tiempo Barillas FC manejó el partido en casi todas las áreas del campo, pero el gol nunca llegó. Los chiantlecos, conscientes del marcador se dedicaron a quedarse tirados en cualquier parte del terreno de juego.

Leonidas Palacios ingresó en lugar de Darío Gómez, pero casi no pudo hacer nada en la delantera.

Pasados los 30 minutos del segundo tiempo, Dilson Pérez fue expulsado por doble amarilla por entrada fuerte ante un jugador de Chiantla.
Es así como se pierde el primer partido en la lucha del ascenso a la Primera División. El segundo partido se jugará la próxima semana contra el perdedor de la serie entre CSD Huehueteco y Sanarate FC.

Felicitamos a los cientos de aficionados barillenses que se hicieron presentes al Estadio Mario Camposeco a presenciar el partido. Viajando casi 10 horas durante toda la noche para ver jugar a su equipo.

Fuente: santacruzbarillas.org, notibarillas.com y redes sociales




No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por