Header Ads

Feria de Barillas 2013: Coronan a princesa Maya Q'anjob'al

La noche del domingo y madrugada de este lunes se llevó a cabo la elección de Princesa Maya Q'anjob'al, una actividad con la que arranca la feria titular de Santa Cruz Barillas.

Vecinos y visitantes abarrotaron el salón municipal para observar esta alegre velada cultural, contando con la presencia de Lidia Canto, Princesa Nacional Rabin Ajaw y Nora Diéguez, ex Princesa Indígena Nacional, quienes formaron parte del jurado calificador.

Se presentaron estampas folclóricas por parte de artistas locales, así como la participación de cada una de las 6 candidatas en diferentes trajes típicos y una presentación de fantasía.

Resultó ganadora en esta ocasión la señorita Lucía Tomás Ramírez, de 22 años, quien tendrá la responsabilidad de representar al municipio en el período 2013-2014 en actividades culturales, festivas y otras, en el municipio y en cualquier parte del país, así como en el extranjero.


Con este certamen da inició la feria en honor a La Santa Cruz, que se prolonga hasta el 4 de mayo. Hoy en la noche se estará eligiendo a la reina Flor de Mayo.


Fotorgrafías
www.santacruzbarillas.org




No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.