Header Ads

Los potros empatan al Huehueteco

El día sábado 9 de marzo los potros del Deportivo Barillas FC empataron con un marcador de cero goles ante su similar Club Social y Deportivo Huehueteco, en un partido que se jugó a las 8 de la noche en la cabecera departamental.

El partido tuvo momentos muy importantes en los cuáles los potros se mostraron mucho mejor que los huehuetecos, tanto táctica como físicamente. El juego de los barillenses en el primer tiempo fue un vendabal que no le dio oportunidad a los locales. Lamentablemente no hubo goles, siempre al final falló la definición.

Los huehuetecos se mostraron confiados, nerviosos y sin muchas ideas para llegar al arco contrario. Al contrario, los barillenses tuvieron muchas llegadas, algunas muy claras que no supieron aprovechar.

En el segundo tiempo los barillenses entraron a defenderse, su nivel de juego bajó mucho y ya no se veían los rompimientos que realizaron en el primer tiempo.

A pesar de eso, el empate es muy bueno ante los huehuetecos, en un partido con sabor a revancha, luego de que en las semifinales del torneo pasado, nos ganaran por un marcador global de 4-3.

Con este resultado Barillas FC afianza su posición entre los mejores del grupo C. El próximo encuentro se realizará en casa contra Patulul que descansó este fin de semana y que aún no gana un sólo encuentro, el partido se realizará en el Estadio Carlos Enrique Mérida Cardona a las 3 de la tarde.

Tabla de Posiciones




No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.