Header Ads

Barillas golea a Tacaná

El día domingo 24 de febrero, los potros de Barillas FC lograron una importantísima victoria ante su similar de Tacaná FC, con un marcador final de 3 goles a 0.

Apenas iniciado el encuentro los potros mostraban la sed de gol. A los pocos segundos se dio la primera llegada de los barillenses pero no se logró concretar.

No pasó mucho tiempo, ya que a los 5 minutos Omar Morales puso a ganar a los potros con un certero cabezazo que fue a dar al fondo de la red, después de un tiro de esquina.

Nuevamente a los 21 minutos los barillenses marcaron otro tanto, en esta ocasión fue Jefferzon Zamora quién se lució por la derecha y colocó el segundo gol en las redes de los tacanecos.

Fue así como se fueron al descanso con un marcador a favor de los barillenses. En el segundo tiempo el Técnico de Barillas realizó algunos cambios que le dieron más proyección al equipo y a los 31 minutos del segundo tiempo. Fue así como Omar Morales, después de haber insistido durante todo el encuentro colocó el tercer tanto de los potros. Fue un golazo de cabeza que celebró junto a sus compañeros de manera muy peculiar.

A pesar de haber ganado, el equipo aún mostró algunas deficiencias en su accionar. El siguiente partido se jugará en Sololá el día miércoles 27 de febrero en el Estadio Xamba 94 a las 3 de la tarde.

Con este resultado Barillas se posiciona en el cuarto lugar de la tabla del grupo C y en el noveno lugar de la tabla general acumulada.

FUENTE: http://www.santacruzbarillas.org/barillas-fc-golea-a-tacana/



No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por