Header Ads

Barillas golea a Patulul

Es líder del grupo C

Este domingo 17 de marzo los potros de Barillas FC golearon a Patulul 3 goles a 0 y llegaron el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo C.

El partido inició a las 3 de la tarde y desde el primer minuto los potros de Barillas estuvieron acechando la portería de los patulultecos. Hubo varias llegadas claras de gol, pero no llegaba el gol.



No fue sino hasta el minuto 33 que de cabeza, Dilson Pérez “el palillo” puso el balón en el travesaño y el rebote ingresó apenas después de la línea. Tanto el árbitro como el línea señalaron el primer tanto de los barillenses, a pesar de las dudas y reclamos de los visitantes.

Seis minutos más tarde, al minuto 39 Omar morales aprovechó un mal despeje del portero y marcó el segundo tanto de los potros, celebrándolo de una forma singular con sus compañeros, quiénes lo cargaron.

En el segundo tiempo los barillenses ingresaron con menos revoluciones, como conformándose con el resultado. Los visitantes lo aprovecharon y estuvieron a punto de marcar un gol. Los locales reaccionaron y volvieron a la carga.

Al minuto 80 nuevamente los barillenses celebraron. Jorge López aprovechó una vez más los errores de los patulultecos y marcó el tercer tanto a favor de Barillas.

Jorge López de Barillas y Danilo Barrera fueron amonestador por Barillas.

TABLA DE POSICIONES
Jornada Décima


No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.