Header Ads

FERIA SOLOMA 2012: Elección Flor Valle del Ensueño

En una noche llena de música y artistas invitados, Paula Pinto se coronó como la nueva Flor del Valle del ensueño, velada que se realizó el 26 de junio.

Esta fue una actividad más de las fiestas sanpedranas que se celebran del 25 al 30 de junio, en donde unos mil vecinos abarrotaron el gimnasio municipal.

Para este evento se presentaron 6 candidatas que representaron a diferentes instituciones y que operan en el municipio.

Las candidatas se presentaron en traje de fantasía, como vaqueras y en traje de gala, sin embargo, Díaz conquistó con su carisma al jurado que estuvo integrado por personalidades reconocidas de la moda como la Miss Iberoamérica.

El cetro le fue entregado por Kimberly Díaz, quien obtuvo el cargo para el período 2011-2012 y se despidió del público solomero.

El evento contó con la participación de invitados especiales, en la conducción estuvieron los reconocidos presentadores Gadiel Álvares y Pilar Nuñes, así mismo estuvieron presentes reinas invitadas de otros municipios.

La música estuvo a cargo de los artistas Emi Lucía, Leslie Medina, Anibal de Guatemala y José Ros, un derroche de talento guatemalteco que hizo vibrar a los asistentes, cerrando con broche de oro se llevó a cabo el baile al ritmo del grupo marimbístico Chapinlandia.



Fotografías cortesía de Regino Juárez

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por