Header Ads

FERIA SOLOMA 2012: Concierto de Mandingo

28 DE JUNIO

A gritos de ¡Mandingo!, el público pudo disfrutar todos los éxitos de esta agrupación mexicana de música grupera, totalmente en vivo.

Al sonido de “No me digas adiós”, y con su sello ¡Venga!, Mandingo inició este concierto que hizo vibrar a sus seguidores.

Los intérpretes de “Vamos a amarla los dos”, emocionaron al público al gritar ¡Cómo está Soloma!, emoción que aumentó al escuchar la canción “Te ví con él”.

Muchos bailaron con “Ven” al ritmo de cumbia y, por supuesto, uno de sus más grandes éxitos “El número equivocado”.

“Mírame”, “Quiero que sepas” y muchos éxitos más pudieron disfrutar los fans que llegaron a esta cita en la cancha Betantcourt, de esta cabecera municiapal.

Para los enamorados las lágrimas no tardaron en llegar, pues varios lloraron con el éxito “Más triste que un adiós”, finalizando así su presentación.

El concierto inició a la media noche, pero el público permaneció animado hasta el momento en que pudieron disfrutar de una hora de sus canciones favoritas con esta agrupación.

La apertura a este concierto estuvo amenizada por el grupo Cuates de la Sierra, originarios de este municipio, que han tomado popularidad con su música norteña al ritmo de corridos, haciendo su debut con un grupo de talla internacional.




Fotografías cortesía de Regino Juárez

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por