Header Ads

Maestros eligen a su madrina durante Juegos Magisteriales

En grande festejaron los maestros el inicio de los juegos magisteriales a nivel de la región norte del departamento.

Durante una noche cultural el pasado miércoles, los docentes eligieron a sus reinas de belleza, participando las representantes de cada uno de los ocho municipios que comprenden esta región.



María Candelaria Domingo de San Miguel Acatán, de 24 años, se coronó como Madrina del deporte, el principal cargo de estos festejos.

La representante de San Juan Ixcoy, Amanda Baltazar, de 22 años, se llevó el segundo lugar, obteniendo el título de Señorita Simpatía.

Como Señorita Fotogénica fue electa María Verónica Alonzo, de 26 años, procedente del municipio de San Rafael la Independencia.



Durante la mañana del día jueves, los maestros realizaron un desfile desde el centro de este municipio, hasta el campo de fútbol para dar por inaugurado el primer evento deportivo de esta magnitud que se celebra en Santa Eulalia.

1500 maestros procedentes de los 8 municipios que comprenden la región norte participaron en esta actividad, en donde se realizaron encuentros de fútbol, básquetbol, fútbol sala y voleibol, en las ramas masculina y femenina.

La región norte está comprendida por Santa Eulalia, San Juan Ixcoy, San Pedro Soloma, San Miguel Acatán, San Rafael la Independencia, San Sebastián Coatán, San Mateo Ixtatán y Santa Cruz Barillas.

No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por