Header Ads

Resultados de los Juegos Magisteriales de la región norte, celebrados en Santa Eulalia



Los maestros de Santa Cruz Barillas regresaron con tres trofeos a casa, luego participar en los juegos magisteriales de la región norte del departamento.

La victoria para el magisterio barillense vino con la selección femenina de Básquetbol, luego que el equipo de San Juan Ixcoy no completara sus jugadoras, ganaron automáticamente con una calificadión de 20 a cero.

En la categoría de fútbol para hombres, Barillas derrotó con 4 goles a 3, a los seleccionados del municipio de San Mateo Ixtatán. Para completar su tercer trofeo, los barillenses derrotaron 8 a 6 al conjunto de Soloma en Papifútbol para hombres.

El magisterio de San Juan Ixcoy no quiso irse con las manos vacías y ganaron en la categoría de fútbol femenino, derrotando con 3 goles a cero, a las maestras de San Rafael La Independencia y en Papifútbol de mujeres derrotaron a San Mateo, con 5 goles a 3.

En el voleibol, San Miguel Acatán se llevó los honores, ganaron 18-15 a Santa Eulalia y 15-12 a Barillas, con las selecciones masculina y femenina, respectivamente.

Santa Eulalia como local, logró quedarse con el título de en básquetbol con la selección masculina, tras derrotar con un punto a San Sebastián Coatán, quedando el resultado 14 a 13.

Según Yuvini Rivera, dirigente magisterial de este municipio, los ganadores de este evento regional, participarán el próximo 27 de junio en los juegos departamentales, donde tendrán que enfrentarse contra los equipos de todo el departamento.


No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.