Header Ads

Capturados, por apuñalar a una mujer


Ramón Nicolás

Santa Eulalia

Luego de que su yerno fuera capturado el día anterior por apuñalar a una mujer, Ana Antonio, de 35 años, fue capturada junto con su hijo, Fernando Marcos, de 18.

Bajo efectos de licor, Marcos y su hijo, arremetieron en el casco urbano contra vecinos del caserío Villa nueva, reclamándoles la detención de su yerno Ramón Nicolás, de 18 años.

 Nicolás fue detenido por unos 40 vecinos de Villa nueva, luego de que fuera responsabilizado de apuñalar a su vecina Josefa Viviana Lucas, de 28 años, la noche del sábado y fue trasladado a la cárcel de la subestación de la Policía Nacional Civíl, PNC, según informó el oficial Augusto López.

Elementos de la Policía Municipal se percataron cuando madre e hijo protagonizaban escándalo en las calles, por lo que inmediatamente fueron detenidos y, luego de escuchar los motivos, fueron consignados a la PNC.

Vecinos del caserío indicaron que es una familia problemática y que la razón por la que Nicolás vapuleó a su vecina, fue por pura envidia.

Además, pidieron que los detenidos sean castigados y respondan por los daños, de lo contrario, a su liberación y regreso a la comunidad, ésta tendrá que actuar con sus propias manos. Mientras tanto, el caso será escuchado por el juez correspondiente.

Viviana Lucas, por su parte, fue internada en una clínica privada, donde se recupera de las múltiples heridas en el cuerpo.


No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.