Header Ads

Elección Princesa Jolom Konob' 2012-2013

En una alegre velada Ana María Vírves, se coronó como la nueva Princesa Maya Jolom Konob’, para representar la belleza de este municipio.

Santa Eulalia celebra su feria titular y Vírves será la encargada de promover al municipio en todos los certámenes de belleza que se realizan en el país.

“Invito a todos a participar en las actividades culturales y sociales de nuestra feria en honor a la vírgen de Santa Eulalia”, manifestó Vírves.

“Este es un momento especial en donde la cultura muestra su esplendor y enaltecemos a nuestra tierra, la cuna de la marimba”, finalizó en su discurso de agradecimiento.

A este evento que asistieron propios y visitantes, se presentaron estampas culturales en cada presentación de las cinco participantes que aspiraron al cetro.

Así mismo se contó con la participación del grupo musical de Rock Maya, Sobrevivencia, quienes deleitaron al público con sus intervenciones, así como la participación de El Buki de Guatemala.

Los medios de comunicación locales y nacionales se hicieron presentes para darle cobertura a este evento que fue transmitido en vivo a través de diferentes redes de internet.







No hay comentarios.

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por