Header Ads

BIENVENID@S A www.jolomkonob.com

Con el estreno de nuestro nuevo nombre www.jolomkonob.com queremos que este espacio sea de expresión para la región norte de Huehueteanngo, que sea la ventana al mundo para dar a conocer nuestra cultura Q'anjob'al.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que han estado al pendiente de esta página, por eso hacemos el esfuerzo posible para recopilar información que sea de interés para los q'anjob'ales.

Hemos recibido más de 10,000 visitas, lo que nos motiva a continuar con este proyecto, para enaltecer nuestro origen, nuestras tradiciones y costumbres.

Para los que se encuentran fuera de Guatemala, queremos que signifique un medio en el cual encuentren ese calor humano de la gente Q'anjob'al, que cuando abran esta página sientan la magia de viajar hasta estas tierras y se sientan como en casa.

Y qué decir de nuestra marimba, pues seguramente a todos nos gusta, por eso aquí la podemos escuchar las 24 horas del día.  Y estaremos trabajando para mantener actualizado el repertorio musical.

No queremos que este espacio sea restringido, queremos que sea el punto de encuentro de los q'anjob'ales, así que cualquier evento que pertenezca a esta cultura, con toda la confianza pueden compartir la información con nosotros y seguramente saldrá publicada aquí. Este espacio es para la región norte de Huehuetenango, por lo que nuestros hermanos Chuj, siéntanse identificados con ésta página.


Nuestro correo es:  administrador@jolomkonob.com

Yuj wal Tiox b'ay ayex e masanil

Jolom Konob' 2011

2 comentarios:

  1. gracias por este espacio especialmente por la marimba

    ResponderEliminar
  2. si. a mi me gusta la marimba de santa

    ResponderEliminar

Deja un comentario aquí

Con tecnología de Blogger.
Sitio trabajado por